Hotel Bahía Olivo Villa e Leyva

Bahía Olivo Hotel Boutique - Política de privacidad

Los derechos de propiedad y gestión de esta política de privacidad pertenecen a Bahía Olivo Hotel Boutique. Este documento describe cómo recopilamos y utilizamos la información personal que nos proporcionas al ingresar e interactuar en nuestra página www.hotelbahiaolivo.com.

Al utilizar nuestra página web aceptas el tratamiento de tus datos personales y su tratamiento en los términos de esta política cuando nos proporcionas tus datos a través de los diferentes medios.

Esta política de privacidad puede ser modificada cada cierto tiempo.

Recopilación:

Desde nuestra página web, podemos recopilar los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos, e-mail y número de teléfono;
  • Información sobre tus datos de reserva, como las fechas de check-in y check-out, tipo de habitación y número de personas en tu reserva, así como las preguntas e inquietudes que nos indiques a través de nuestro formulario de contacto.

Cuando visitas nuestra página web también podemos recopilar información, como tu dirección IP, el navegador que utilizas, el sistema operativo de tu computador, tu configuración del idioma y las páginas que visitaste dentro de nuestro sitio web. Si estás utilizando un dispositivo móvil, podemos recopilar datos que identifiquen tu dispositivo, como las características y la configuración específica del dispositivo. Cuando haces una reserva, nuestro sistema registra los medios que has usado y desde qué páginas web la has realizado. Si estos datos pueden identificarte como persona física, se considerarán información personal y se regirán por esta política de privacidad.

Nosotros presumimos la veracidad de la información suministrada y no verificamos, ni asumimos la obligación de verificar la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que nos proporcionas.

Finalidad:

Recopilamos tu información con las siguientes finalidades:

Reservas: utilizamos tu información personal para poder completar y administrar las reservas que haces a nuestro establecimiento.

Servicio al cliente: utilizamos tu información personal para poder brindarte servicio al cliente, como conectarte para confirmar tu reserva.

Actividades de mercadeo: también utilizamos tu información con fines de mercadeo en la medida en que lo permite la ley.

Otro tipo de comunicaciones: puede que otras veces nos pongamos en contacto contigo por e-mail, teléfono o SMS, dependiendo de la información de contacto que compartas con nosotros. Esto puede ocurrir por varios motivos:

  • Para responder y gestionar peticiones que hayas hecho.
  • Puede que cuando utilices nuestros servicios te mandemos un cuestionario o te invitemos a que nos des tu opinión sobre tu experiencia en nuestra página web.

Propósitos legales: en algunos casos puede que tengamos que usar tu información para gestionar y resolver disputas legales, así como para llevar a cabo investigaciones reglamentarias y garantizar el cumplimiento normativo. También es posible que tengamos que usar tu información personal para detectar y prevenir actividades fraudulentas o ilegales.

Mejoras de nuestros servicios: utilizamos tu información personal para realizar estudios analíticos con el objetivo de mejorar nuestros servicios, la experiencia del usuario, así como la funcionalidad y calidad de nuestros servicios de viajes online.

Para procesar tu información tal y como se describe anteriormente, nos amparamos en las siguientes bases legales:

Cumplimiento del contrato: necesitamos utilizar tu información para ejecutar el contrato que tienes con nosotros. Por ejemplo, si usas nuestros servicios de reserva online, usaremos tu información para llevar a cabo nuestra obligación de completar y administrar dicha reserva según el contrato que tenemos contigo.

Intereses legítimos: podemos usar tu información para nuestros intereses legítimos, tales como proporcionarte contenido personalizado en nuestra web, e-mails y newsletters; mejorar y promocionar nuestros productos, servicios y el contenido de nuestra web; así como por razones administrativas, legales y de detección de fraude.

Consentimiento: contamos con tu consentimiento para usar tu información personal para ciertas campañas de marketing directo. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, con solo ponerte en contacto con nosotros a través de las direcciones que aparecen al final de esta Política de privacidad.

Contacto hotel bahía olivo