•Zonas Húmedas•

Servicio de sauna y turco en los siguientes horarios: Sábados de 3:00 pm a 7:00 pm y domingos de 9:00 am a 11:00 am, entre semana se coordina en recepcion de acuerdo a la ocupación del hotel.

Las zonas húmedas representan un elemento muy importante dentro de nuestro spa. Las zonas húmedas que encontramos en Nature Spa, son las duchas, el sauna, el turco y el jacuzzi.

Como tienen fines terapéuticos, estas zonas, poseen un especial cuidado en su diseño y detalles, como el acabado del suelo o la iluminación de los ambientes.

Todo el recinto se encuentra aislado térmicamente para evitar las manchas que genera la humedad, por lo que dispone de un buen sistema de evacuación y limpieza en general, ya que así como cuenta con acciones terapéuticas, el agua también puede ser un foco de infecciones razón por la cual, todos los huespedes tienen que tomar una ducha tradicional, antes de ingresar a las zonas húmedas e ingresar con la vestimenta adecuada (traje de baño y chanclas) y las batas que proporciona el hotel.

Sauna

Los beneficios que podemos encontrar en un sauna son varios, siendo quizás el más importante la eliminación de residuos tóxicos en la piel y su acción descontaminante, gracias a la gran dilatación que se produce en los poros. Además también encontraremos entre sus propiedades y beneficios los siguientes:

  • Es ideal para la renovación de la epidermis ya que favorece la descamación de la capa córnea, es decir, conseguiremos una mayor suavidad en la piel.
  • Los músculos ganan elasticidad.
  • Es innegable el efecto relajante en cuanto te sientas y notas el calor.

Baño Turco

El agua es salud, incluso cuando asume la forma de una nube de vapor que envuelve el cuerpo. Lo descubrieron hace ya mucho tiempo los griegos, los romanos y los pueblos de Oriente Medio que han convertido el baño turco en una filosofía de vida. Al contrario que en el sauna, la humedad alcanza el 100{80e4ff064a596ed906de0728c654575d3900aa0ffe7e63ce231abcbd57b82d65} y las temperaturas no superan los 48 °C.El baño de vapor, por sus propiedades tonificantes y relajantes, es una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la que estamos sometidos cotidianamente; asimismo es un agradable medio para mejorar el aspecto físico y una fuente de bienestar.

La dilatación de los poros producida por el calor, facilita la penetración del vapor y permite a la epidermis eliminar las impurezas, a la vez que le confiere luminosidad, elasticidad y suavidad

Jacuzzi

Jacuzzi para 2 o 6 personas con costo adicional.

Un jacuzzi es una tina con agua caliente provista de varias tomas de llenado y vaciado a el cual se adiciona un jabón espumoso para aromatizar , y suavizar y humectar la piel; cuyo servicio básico de hidromasaje se consigue con la constante rotación del agua por medio de un motor y diferentes intensidades de chorros que estimulan la circulación arterial, relajan los músculos y abren los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa, también contribuyen a aliviar los dolores de artritis, bursitis y en general de cualquier enfermedad ósea o muscular.

Zona de Masajes y Camillas Individuales

El masaje puede considerarse como una técnica, un arte o hasta una ciencia, ya que implica cuestiones biológicas, médicas, psicológicas y de otros ámbitos. Se considera que los masajes pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño.

• Métodos de Pago •

DIRECCIÓN

Calle 8 # 10 – 40
Villa de Leyva – Boyacá
Colombia

TELÉFONOS

(8)7320989

CELULAR Y WHATSAPP

(57) 314 3339798
(57) 315 31668685

CORREO

hotelbahiaolivo@gmail.com